No podrás escapar a la idea de mudarte a una casa más grande que sea capaz de albergar aún más cosas. Sobra decir, no siempre tendrás ese específico espacio para acomodar, de tal modo es quizá que deberías considerar el uso de una unidad de autoalmacenamiento. El autoalmacenamiento es una gran manera de resguardar cosas innecesarias que podrían ocupar espacio extra en tu hogar. Pueden utilizarse como espacio extra para almacenar objetos que no requieras con mucha frecuencia. Esta es una manera de tener un hogar más organizado. Por el otro lado, algunas cosas—como una colección de vinos—demandan un entorno acondicionado, así como deben de mantenerse a salvo de males manejos y otros riesgos como el robo.
Aprende qué debes y que no debes de hacer al adquirir un espacio de almacenamiento
Es importante destacar que el proceso para identificar una buena unidad de autoalmacenamiento no es un paseo en el parque. Muy pocas se ajustarán a tus necesidades específicas en el momento que las requieras. Sin embargo, si haces una investigación en línea o preguntas a otras personas que hayan adquirido una harán de esto un proceso más amigable.
Y solo para evitar errores, he aquí lo que debes buscar y lo que debes de evitar:
Elige una compañía de autoalmacenaje confiable, pero no te apresures. Realiza una investigación extensiva hasta que no tengas una mejor opción para evitar que le confíes tus cosas a un extraño. De ser posible, busca recomendaciones por parte de amigos y familiares.
Ten preparada una estrategia al momento de empacar en vez de sólo lanzar cosas dentro de cajas. El uso de etiquetas es una manera ideal para localizar cosas cuando las necesites. Evita el almacenamiento al azar de objetos perecederos o fáciles de romper. Puedes evitar que estas se dañen envolviendolas con algún tipo de tela, sábanas por ejemplo.
Have a packing strategy instead of just throwing things into boxes. The use of labels is an ideal way of locating things when you need them. Avoid random storage of perishable or breakable items. You can wrap them with some piece of clothing like blankets.
La mayoría de las compañías ofrecen seguridad para las unidades de almacenamiento, sin embargo, es recomendable tomar tus propias medidas. Asegura tu unidad con un candado adicional y—de ser posible—una alarma de puerta. Además, limita el acceso a tu unidad, entre más personas tengan acceso a ella, mayor es el riesgo de perder tus objetos.
Lo que siempre debes recordar es que una unidad de almacenamiento es una extensión de tu propia casa, así que debes de ser responsable con ella.